Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 20 de octubre de 2015

VIVAN LOS NOVIOS


El domingo os conté que había participado en la boda de Luz Marina con su tocado, pero además de eso hemos hecho alguna cosa más.

Toda la boda estaba inspirada y ambientada en África, y para decorar han utilizado unas telas africanas espectaculares, traídas directamente de Gambia.
Y a Mira que majo nos pidieron que les hiciéramos los novios de la tarta inspirados también en la temática africana. ¡Madre mía que reto!
Decidimos hacer los dos muñecos de la pareja africana inspirados en algunos patrones de Tilda pero modificados. Después hicimos un pequeño trabajo de investigación de cómo se visten los novios gambianos, e intentamos vestir a los nuestros de la forma más parecida posible, pero por supuesto con telas africanas e intentando poner todos los detalles en sus vestimentas.

Seguro que habéis visto muy pocas tartas de boda con unos novios como estos. La verdad es que ha sido un trabajo complicado y laborioso, pero el resultado fue muy divertido y gustó mucho a los novios, que es lo más importante.
Luz Marina y Ciriaco, desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo y os damos las gracias por confiar en nosotros a pesar de la distancia, ya dije el domingo que ha sido un placer poder participar en el día de vuestra boda. Ha sido todo “MUY MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho