Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 3 de noviembre de 2015

BABY DINO


Ya os hemos contado que últimamente estamos haciendo muchas cosas para bebés, y en cuanto nos dejan un poco de cancha libre, enseguida llenamos a esos pequeñajos de color y alegría.

Hoy os presentamos el conjunto que hicimos para Ares. Fue un encargo que nos hicieron en Canarias, y en el que nos pedían dos bodys diferentes y un babero.
Sobre la tela elegida, unos dinosaurios de colorines sobre un fondo negro, algunos podréis pensar que no es muy de bebé, pero a mí me encanta y la combinamos con un tono morado para darle más vida aún.

Los bodys son uno de una corbata (un clásico de Mira que majo) y otro con uno de los dinosaurios aplicados y el nombre del niño, que es ARES.

Por su parte el babero, combinando la tela de dinosaurios y morada, con un pequeño bordadito a mano que pone “Dino baby”.

Un conjunto muy divertido, que encantó tanto a quien lo regaló como a los papás de Ares, que me mandaron la foto del pequeño con el conjunto, y no sabéis la ilusión que me hace recibir esas fotos.
Bueno, pues como siempre, esperamos que os guste este conjunto “TAN MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho