Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de noviembre de 2015

MIRA QUE MAJO (MQM)


Ya sabéis que, además de la costura, me encanta la pintura decorativa. Hace un tiempo que la deje apartada pero este año he vuelto a abrir mi caja de pinceles para volver a retomar mi afición.

Las técnicas y los materiales cambian mucho y muy rápido, y me apetecía aprender cosas nuevas, así que me apunte a CREALOTU con algunos objetivos de lo que quería aprender, y allí Pilar y José Antonio me entendieron enseguida.
Mi primer trabajo han sido unas letras decorativas, en las que quería concentrar el nombre del blog “MIRA QUE MAJO”, por eso las letras son MQM.
Para hacerlas combiné colores naturales: el blanco y el yute, y por otra parte los marrones, con el objeto de crear un efecto oxidado, en las piezas de madera pequeñas. Y las letras grandes las pintamos y forramos con unos papeles de letras chulísimos. Luego le dimos un aspecto envejecido y por ultimo adornamos cada una de las letras poniendo el nombre del blog y algunos adornos relacionados con la costura, utilizando un poco de tela de saco y cuerda para completar el adorno.

Un trabajo precioso y con el que he disfrutado un montón, ya que para mí es un rato de desconexión. Os iré enseñando algún trabajo más que estoy haciendo, aunque el que ahora llevo entre manos imagino que será bastante más largo, pero merecerá mucho la pena.

Hoy, por tanto, un trabajo puramente “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho