Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 17 de noviembre de 2015

MUÑECAS PARA EL OTOÑO


En otoño se vuelven a poner de moda las Gorjuss y nosotros seguimos trabajando a estas dulces muñecas, que nos encantan.

Hoy os las presentamos en forma de camiseta, con la aplicación de la muñeca sobre un tono rosa pálido y el remate en azul marino. Una combinación curiosa, que gusto mucho  a la destinataria, y es que ésta vez la pieza de “Mira que majo” se fue hasta Pamplona.
Bueno, un clásico que siempre gusta en todas su combinaciones y que vuelve locas a las niñas cuando las ven. Espero que a vosotros también os gusten y podáis decir “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho