Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de noviembre de 2015

NOS VAMOS DE BODA


Ayer Mira que Majo estuvo presente en una boda y en un bautizo a través de nuestros tocados y hoy os enseñamos uno de ellos que lució una de las invitadas.

Os quiero mostrar la pieza, pero también el resultado final, gracias al magnífico peinado del Salón Sparrach.


Se trata de un tocado en gris perla, en el que se combina una parte hecha con una cinta en gris y la otra con tres plumas en el mismo tono. Como remate lleva un brochecito brillante.

Es un tocado sencillo, pero que sin duda da un toque muy especial al peinado y al atuendo elegido para un evento.
Espero que os guste y que os parezca MUY MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho