Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de noviembre de 2015

PARA LLENARLA DE REGALOS


Hoy empieza el Adviento, un tiempo de preparación para la Navidad, y en “Mira que Majo” también nos estamos preparando y damos el pistoletazo de salida con las cosas navideñas que hemos preparado.

Hace ya un tiempo que queríamos hacer botas para poner los regalos (mis hijos me las piden todos los años) y este año por fin nos hemos decidido.

Os enseño hoy la primera de ellas, con una tela azul marino de topitos blancos combinada con blanco y como adorno un Papá Noel, la mar de gracioso aplicado sobre la bota.
Así que allí va nuestra primera propuesta para las próximas Navidades, y que esperamos que os guste. Os deseamos un feliz Adviento y que preparéis la Navidad de una manera “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho