Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de noviembre de 2015

VUELA LA ABEJITA


Hoy ponemos un toque de color a Mira que majo con este babero tan divertido, en el que aprovechamos un trozo de tela con una abejita bordada para aplicarlo en un rizo suavecito y así convertirlo en un pieza perfecta para bebés.

Combina colores alegres: pistachos, naranjas… que seguro quedarán super simpáticos puestos en un pequeñajo.
Se trata de un trabajo sencillito para este jueves, y si nada lo impide nos volvemos a ver el domingo en MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho