Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


Con la entrada de hoy queremos desearos una Feliz Navidad y que disfrutéis mucho de estos días festivos.

Por eso hemos elegido una de las cosas que más nos gustan hacer en Mira que Majo, y que es un conjunto de bebé compuesto por un babero y un body dedicados al personaje estrella de esta noche: PAPÁ NOEL y sus RENOS, que muchos niños hoy esperan con ilusión y alegría.

El babero es de los chiquitines, de primera puesta, y el body lleva una estrella aplicada y festoneada con hilo dorado. Un conjunto muy navideño para algún pequeño que este año viva su primera Navidad.
Esperamos que hoy sintáis la Alegría en vuestros corazones, y si no es así que sintáis la Esperanza de que pronto llegará.

FELIZ NAVIDAD desde MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho