Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de enero de 2016

COSER, CANTAR Y REGALAR


Ya queda muy poquito para los Reyes Magos y en Mira que Majo seguimos dando algunas ideas para regalos originales y únicos, que además están hechos a mano.

Hoy os enseñamos un conjunto para alguna costurera o simplemente para que cualquier persona guarde los útiles básicos de costura que tenéis por casa.

Está compuesto por tres piezas, una para guardar el dedal, otra es una carterita para poner las agujas de coser con varios apartados (así podéis colocarlas por tipos o tamaños) y por último un neceser en que se pueden colocar las tijeras, el hilo, los botones, etc.


Por otra parte reseñar la tela, que está dedicada también a la costura pero con un toque a los años 50, una joyita de esas que son “amor a primera vista” y que en esta ocasión hemos combinado con rojo.
Un conjunto muy útil y que puede ser un regalo ideal para los Reyes. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho