Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de enero de 2016

DOS DULCES GATITOS


Este verano mi sobrina me pidió que le hiciera un gatito. Yo busqué varios patrones e ideas, pero después de mucho investigar me decante por un patrón de Tilda, que me pareció muy simpático.
 En vez de uno hice dos gatitos para mis dos sobrinas siguiendo las instrucciones de elaboración, y luego les hice unos vestiditos pero de los que me gustan a mí, naranja y verde, bien chillones.

Cuando los terminé estaba emocionada por el resultado, pero cuando los fui a enseñar, todos me dijeron: “qué bonitos los ratones”. Mmmm, yo quería hacer gatos no ratones, pero cada uno vio cosas diferentes.

Bueno, pues gatos o ratones aquí están estos simpáticos muñecos, que han sido uno de los regalos navideños de mis sobrinas y que espero que os parezcan “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho