Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de enero de 2016

FLORES DE TÉ


Una de las cosas que más me gustan es visitar tiendas de materiales para hacer mis trabajos manuales, y siempre que viajo a cualquier sitio lo primero que miro es si hay cerca alguna tienda que me puede interesar.

En una de esas visitas es donde descubrí esta cinta de rosas requetebonitas, en la que habían conseguido unos tonos marrones preciosos porque las habían teñido con té. Nada más verlas supe que me las tenía que llevar.

He  tenido la cinta muchas veces en la mano observándola, tanto por las flores como por los colores, y finalmente me decidí a utilizarla en una elegante diadema.
A mí me encanta, y espero que a vosotros también os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho