Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 5 de enero de 2016

NINGÚN REGALO SIN SU NOMBRE


Hoy es la noche más mágica del año, en la que vivimos la alegría y la ilusión de la llegada de los Reyes Magos cargados de regalos.

Y hoy, lo que os enseño es precisamente unas etiquetas que he hecho para marcar los regalos y que quede claro quien tiene que abrir cada uno de ellos.
Las he hecho en distintos colores y a juego con los regalitos que han recibido estos niños, además en cada una he bordado el nombre del pequeño o pequeña.
Es un detalle sencillito, pero de los que marcan la diferencia y transforman un simple presente en un regalo especial y único.
Os deseamos que paséis una feliz noche de Reyes y que volváis a a sentir la ilusión de los más pequeños.


PD: Muchas gracias a todos los que durante estas Navidades habéis confiado en MIRA QUE MAJO para vuestros regalos. Es un gusto contar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho