Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 26 de enero de 2016

SE ME HA CRUZADO UN GATO NEGRO


Hoy os enseño unas camiseta aplicada que es muy sencillita pero, como se suele decir, en la sencillez esta la elegancia.

Se trata de la aplicación de la silueta de un gato en tela negra sobre un fondo gris. Es un gato muy estiloso y con una cola muy elegante, que queda genial sobre un fondo neutro.
Espero que os guste y que podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho