Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 28 de enero de 2016

TELAS QUE HAY QUE LUCIR


Ya sabéis de mi predilección por las telas africanas. De vez en cuando saco la caja de las que tengo guardadas y hago alguna pieza, simplemente porque me chiflan. 


Eso es lo que hice con este neceser. Elegí una de las telas que guardo, la combiné con otra marrón y me salió esta simpática y práctica bolsita de viaje, perfecta para utilizarla en cualquier actividad. Es una combinación atrevida, pero que resulta muy chula.  Además como remate en la cremallera puse unas piezas de madera marrones que completan perfectamente la labor.
Espero que os guste y que os parezca un neceser “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho