Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 14 de febrero de 2016

CORAZONES POR SAN VALENTIN


Hoy os enseño un conjunto muy propio de San Valentín, compuesto por un neceser y un monedero. Esta hecho con una tela roja de corazones blancos y su negativo, que unidas, forma un detalle chulísimo.

El neceser combina esas dos telas y como adorno lleva una piculina. Para el monedero he utilizado una boquilla que me ha permitido hacer la forma de corazón, he conjuntado las dos telas y como adorno he puesto un lacito rojo y un charm en oro viejo en forma de llave con un corazoncito en el centro.
Bueno, un conjunto muy amoroso  ideal para regalar a la persona que quieres en un día como hoy, o en un día cualquiera.
Seguro que cuando lo vean dirán “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho