Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 2 de febrero de 2016

¡QUÉ DULCE!

Nos encanta hacer baberos divertidos, con telas alegres y que además tengan una frase que cuando la leamos nos haga sonreír.

El babero de hoy va dedicado a los más lamineros de la casa. Elegimos una tela de cupcakes de lo más alegre y colorida, y que además combinamos con un rosa que todavía le da más viveza.
La frase elegida fue “¡Qué dulce!”, porque ¿Hay algo más dulce que un bebe regalándonos una sonrisa y con un babero divertido? Os aseguro que no, a mí es el dulce que más me gusta.
Bueno, pues espero que os guste la propuesta de hoy y que como todos los días digáis “Mira qué maja y qué dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho