Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 9 de febrero de 2016

SUMANDO CORAZONES


Aunque cualquier día es bueno para decir “te quiero“ a la persona que tenemos al lado, o para tener un detalle con él o ella, esta semana se celebra San Valentín y todo se llena de color rojo y de corazones, así que en Mira que Majo también.

Hoy os enseñamos esta camiseta roja, con un montón de corazones aplicados en telas y tamaños diferentes, pero todos en variedades de negro. Entre todos los corazones hicimos una composición en un lado de la camiseta, que la hace muy estilosa.
Hoy también quiero destacar que, como ya os hemos contado algunas veces, damos mucha importancia a la fotografía de las piezas y muchas veces salimos de propio, solo para buscar los mejores encuadres.

Eso es lo que paso con esta camiseta, que nos fuimos un día de excursión al Monasterio budista de Panillo en Huesca (que por cierto os lo recomiendo) y fue allí donde Jaime hizo estas fotos tan chulas.
Bueno espero que os guste lo que os he contado hoy y que digáis “Mira que majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho