Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de marzo de 2016

SÚPER TOMÁS


Hoy es el cumple de nuestro pequeño Tomás, pero cómo pasa el tiempo, porque ya son seis añazos y se ha convertido en todo un Súper Tomás.

Todos los años para su cumpleaños le hago una camiseta que luego luce en el cole y se la enseña orgulloso a sus amigos porque se la ha hecho su mamá.
Y como hemos ido creciendo, antes hacíamos animales y personajes más infantiles, pero poco a poco  vamos pensando en otros estilos.
Este año escogimos un dibujo de una tela de superhéroes muy divertida y la aplicamos en una sudadera, pero además quisimos poner “SUPER TOMAS” para que estuviera más personalizada.
Nuestro hijo está encantado con su sudadera y nosotros felices de que siga creciendo sano y feliz. FELICIDADES TOMÁS, tú sí que eres MUY MAJO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho