Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de marzo de 2016

TODO EN ROSA PARA AITANA


El otro día nació Aitana y me llamaron para pedirme un conjuntito para la recién llegada, y esta vez elegimos el color rosa.

El conjunto está formado por un babero hecho con una tela de piqué de corazoncitos rosas, combinada con otra tela rosa en la que pusimos el nombre, y por otro lado una tira para el chupete en la que bordamos un corazón también en color rosa con una frase, y en la que tanto el broche como la pinza eran corazones.
Un conjunto muy dulce y muy amoroso, que se complementaba con una cesta de frutas frescas hecha en ElEncanto del Barrio que hacían un regalo impresionante. Me mandaron las fotos y de verdad que era precioso.
Bueno, ya sabéis que si tenéis que hacer un regalito nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades para que podáis hacer un detalle “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho