Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de marzo de 2016

TU NOMBRE ME SABE A…


La calidad de un comercio, o de un servicio, también se demuestra en los pequeños detalles.

A Macu, de “El Encanto del Barrio”, que siempre está intentando mejorar su negocio para dar lo mejor a sus clientes, le pidieron que todos los trabajadores tenían que llevar una tarjeta identificativa donde pusiera el nombre.
Y allí es donde entramos nosotros buscando una identificación artesana y única, así que nos pusimos manos a la obra. Lo primero fue buscar unas frutas bien coloridas y hermosas como las que venden en El Encanto del Barrio, después pensamos en cuál iría mejor a cada uno de los que las iban a usar: Toño, Macu, Marisol y Patricia, y por último bordamos sus nombres y montamos unos broches para que los pudieran lucir en sus solapas y así los clientes, puedan llamarles por su nombre.
Un detalle que, como he dicho al principio, marca la diferencia entre lo bueno y lo mejor. Espero que os gusten y que cuando os paséis por El Encanto del Barrio digáis: “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho