Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de abril de 2016

CREO QUE HE VISTO UN LINDO GATITO


Hay algunas telas que aguardan en uno de los muchos cajones “de-sastre” que tengo por casa, hasta que encuentran su momento.

Eso es lo que pasó con una tela de gatos chulísima con un fondo verde y que hace uno días rescaté para hacer un monedero, ya que haciendo el corte adecuado me quedaron unos gatitos perfectos para hacer esta pieza.
El resultado es una cartera perfecta para los amantes de los gatitos, porque la vedad es que parecen fotografías.
Espero que os gusten los gatitos y que también os guste el monedero y así podáis decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho