Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de abril de 2016

VIAJE A UNA GRAN CIUDAD


Acabamos de llegar de un viaje que hemos hecho a Madrid, una ciudad en la que hemos disfrutado un montón y que tiene mucho que ver con nuestra propuesta de hoy.

Se trata de una mochila dedicada a otra gran ciudad, esta vez Nueva York. Una pieza muy práctica para hacer uno de esos viajes en los que nos dedicamos a patear de un sitio a otro, y tenemos que llevar encima unas cuantas cosas, sin que la mochila pese demasiado.

En esta caven muchísimas cosas, os lo aseguro porque durante este fin de semana he llevado una muy parecida a ésta, y con ella he ido comodísima.
Además es un regalo ideal para el día de la madre, que está muy cerca, y seguro que os dicen que es un regalo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho