Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de mayo de 2016

BODYS GALLINACEOS


En los trabajos de patchwork los motivos de gallinas son muy habituales, pero yo es la primera vez que los utilizo en un trabajo.

Un día, buscando ideas en el montón de libros y revistas que tengo, encontré estas simpáticas gallinitas, que me parecieron ideales para aplicarlas en unos bodys de bebé, una en tonos azules y otra en tonos rosas.
Me encanta el resultado que han dado y me parecen muy divertidas, así que seguro que volveré a utilizar la idea en algún otro trabajo porque quedan “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho