Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 31 de mayo de 2016

FELICIDADES CANDELA


Con el regalo de Candela terminamos el mes de mayo en Mira que Majo, y con él la época de comuniones para empezar a preparar los nuevos proyectos de junio, que son muchos y que poco a poco os iremos contando.

El sábado pasado estuvimos de comunión y pasamos un día extraordinario rodeados de familia y amigos en el que Candela disfrutó mucho como protagonista del evento.
Aquí os enseño el regalito que le preparé, todo en rosa, una apuesta arriesgada para una niña de 9 años, pero me tiré a la piscina. Una parte del conjunto ya os la había enseñado, que son un monedero y un neceser, pero lo complementé con una cestita en la que bordé su nombre y la llené de jabones y colonias, un regalo que encantó a Candela y que espero que disfrute.
Bueno, decimos adiós a las comuniones de este año con ésta que para nosotros era la más importante de este año. Un beso Candela, eres “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho