Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de junio de 2016

CEREZAS DE BOLEA


Hoy en un pueblo cercano a Huesca que se llama Bolea, se celebra la Feria de la cereza y en este lugar durante muchos días todo gira en torno a esta deliciosa fruta.

A mí me encanta esta feria porque está llena de color y de sabor, y hoy os presento una camiseta que pretende ser un pequeño homenaje.
Se trata de una pieza decorada, por supuesto, con cerezas, en la que hemos utilizado distintas telas rojas para hacer las aplicaciones de las frutas en la parte baja de la camiseta, tanto por delante como por detrás.
Una prenda llena de alegría y que nos invita a comer de esta fruta tan sabrosa y tan nuestra. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho