Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de junio de 2016

ESTRELLAS DE MAR


Hace unos meses estuve en una feria y me enamore de estas estrellas de mar. A mí me encantan las cosas relacionadas con el mar, pero las estrellas se llevan la palma.

Así que compre unas cuantas y decidí hacer unos tocados especiales para los eventos del verano.
Las estrellas en color natural las combiné con conchas traídas de Fuerteventura, y casualmente volvieron a Gran Canaria para ser lucidas (qué tocado tan viajado).

Las otras dos son teñidas, una en rosa fucsia y la otra en morado, y las combiné con una perlita y con un brillito y les puse unas horquillas que colocadas en cualquier peinado lo harán muy especial.
Espero que os guste esta idea, a mí me tiene enamorada, y que os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho