Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de junio de 2016

LOS LACITOS SON PARA EL VERANO


Ya os he contado alguna vez que tengo debilidad por estos lacitos porque, aunque hay muchos tipos de lazos, estos quedan siempre geniales gracias a un patrón que me dio mi madre de unos que ella hacía, y en los que yo le ayudaba.

He hecho cientos de lazos como estos y siempre me recuerdan a cuando ayudaba a mi madre.
En esta ocasión he hecho unos cuantos para esta época en colores alegres y divertidos, que seguro combinarán a la perfección de cualquier conjunto de verano, ya que hay de todos los colores.

Espero que os gusten tanto como a mí y que cuando los veáis digáis “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho