Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 19 de junio de 2016

MANTAS PARA DORMIR Y SENTIR


Hace mucho tiempo que tenía esta labor pendiente y por fin la he hecho. Se trata de unas mantitas para los bebes que por un lado llevan una tela divertida y por el otro un minky suavecito y agradable al tacto de los más pequeños.

 
Alrededor de la tela he puesto diferentes trocitos de cintas, puntillas, piculinas, cordones,… para que los peques las puedan coger y tener diferentes sensaciones dependiendo del material que tocan.
En definitiva, una mantita por un lado agradable para tenerla cerquita y por otra parte que les ayuda a despertar los sentidos, en este caso sobretodo el del tacto.

Espero que os guste esta nueva idea y que digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho