Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 14 de junio de 2016

QUE VIENE EL RATÓN PÉREZ


El trabajo de hoy ya os la hemos enseñado en otras ocasiones, pero es de esas labores que no paras de hacer en todas las variedades y colores posibles.

Ahora además, también los hacemos con el nombre del niño o la niña bordados a mano, en fin, con todas las combinaciones y opciones que se os ocurran.

Hoy os traemos la última remesa de ratoncitos para que los más peques pongan sus dientes en el bolsillo y el Ratoncito Pérez los encuentre fácilmente para poner sus moneditas.

Un detalle súper chulo que hace mucha ilusión a los pequeños y que podemos personalizar para que sean todavía “MAS MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho