Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de junio de 2016

SONRÍE GUILLÉN


Este fin de semana hemos tenido muchas actividades: el taller de Artesanas del Perpetuo Socorro, la Fiesta del Solsticio de verano de la muralla y además… un bautizo. 
El sábado fue el bautizo de Guillén y Mira que majo estuvo presente a través de los recuerditos que entregaron a los invitados.

Estuvimos pensando con su mamá que podía ser lo más adecuado y después de valorar varias propuestas, se decidieron por unos cojines para colocar en cualquier rincón, y en los que bordamos “Sonríe” y el nombre del niño protagonista.

Eligieron esta pieza porque les gusto un montón y les pareció un regalo original, pero también porque hay momentos en los que necesitamos dar un mensaje positivo y ellos querían que toda su familia sonriera en este día especial.

Os aseguro que no es un regalo elegido al azar, sino pensado y preparado con mucho cariño.
Espero que todos sonriáis, a pesar de las  dificultades. Ha sido un placer preparar estos cojines y os deseo a todos lo mejor porque sois “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho