Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de julio de 2016

LA CIUDAD EN VERANO


Con el buen tiempo todo se ve distinto, incluso las ciudades, por eso hoy os enseño una mochila llena de tonos alegres pero con una tela de edificios. Además, gracias al corte de la tela, hemos conseguido que la pieza sea en blanco y verde, a pesar de que llevaba mas colores.

La tela es divertida y muy estival, y del modelo de la mochila no puedo aportar mucho nuevo porque son requeteconocidas del blog. Sin duda son una de las labores que nos identifica y por las que mucha gente nos conoce.
Espero que os guste y seguro que si os fijáis este verano, encontraréis alguna de nuestras mochilas paseando por alguna ciudad y podréis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho