Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 26 de julio de 2016

LAS PRIMERAS FIESTAS DE ELIA


Hoy os enseño un conjunto dedicado a la pequeña Elia, que este año va a vivir su primer San Lorenzo y Vanesa quiso hacerle un regalo en blanco y verde y bien “majo”.

Se trata de un babero hecho con una tela de piqué de bolos en tonos verdes y blancos, en el que en la parte de abajo hemos puesto su nombre y por otra parte un body que va a juego, y está hecho con dos pajaritas en la misma tela y el nombre de la niña.
Es un conjunto muy chulo para estas fiestas y que hará que Elia este “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho