Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 12 de julio de 2016

PAJARITA DE RETALES


Aquí seguimos con nuestras propuestas para San Lorenzo. Hoy lo hacemos con un body hecho con uno de los símbolos más importantes de Huesca, una pajarita.

Está elaborada con un trabajo de patchwork en el que hemos unido distintos trocitos de telas en blanco y verde de diversos retales para después hacer la forma de la aplicación.
Es una pieza muy chula para que los peques vayan muy fresquitos en los días de San Lorenzo y además luzcan bien guapos.

Esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho