Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 19 de julio de 2016

UN MONSTRUO LAURENTINO


Normalmente intentamos buscar motivos laurentinos para hacer las camisetas en blanco y verde, pero a mí también me gusta utilizar otras cosas que nos permitan llevar la camiseta el resto del año, sin pensar que es de San Lorenzo.

En la de hoy, os enseño un monstruo muy divertido y que ya hemos hecho alguna vez en otras versiones. Éste va vestido en verde y blanco, lo que convierte la pieza en una camiseta ideal para nuestras fiestas pero que luciremos todo el año por su divertido motivo.
Todavía estáis a tiempo de encargar vuestras camisetas personalizadas para san Lorenzo para que vayáis “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho