Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 2 de agosto de 2016

CORAZON LAURENTINO


Ya nos queda muy poquito para celebrar nuestras fiestas patronales de Huesca, que durante tanto tiempo llevamos preparando.

Hoy os enseño otro modelo de camiseta apropiado para estos días en que todo es en blanco y verde. Se trata de un corazón laurentino, pero que hemos hecho juntando muchos retales de telas que contienen los colores propios de las fiestas de San Lorenzo.

Como remate he puesto un plisado en verde que realza mucho mas la forma del corazón para lograr una de las camisetas que más han gustado últimamente, y que sabemos que mucha gente vais a lucir durante estos días.
Estamos muy contentos porque “Mira que Majo” va a estar muy presente en estas fiestas a través de sus camisetas y porque todos vais a ir “MUY MAJOS”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho