Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 18 de agosto de 2016

DE LA PANTALLA A LA CAMISETA


Este año para su cumple, mi sobrina Ikram nos pidió unas camisetas de personajes de videojuegos. Yo me quedé sorprendida porque hasta hace unos meses lo que más le gustaba era Frozen, pero es sorprendente como a los niños les cambian los gustos.


Así que salí a cazar pokémons y buscar personajillos peculiares y me encontré con estos dos que son sus favoritos: Pikachu y Kirby, uno lo apliqué sobre una camiseta blanca y otro sobre una negra.



Mi sobrina está encantada con sus camisetas, sólo tiene que tener cuidado de que alguno se los quiere cazar, pero seguro que todo el mundo cuando las vea dirá: “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho