Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de agosto de 2016

LA VACA LECHERA


Hoy os traigo uno de esos baberos que me encanta hacer. Dulces, tiernos y con una frase divertida bordada en él, y que siempre quedan genial en los más pequeñines.


En este caso la frase y el motivo van perfectos, ya que se trata del inicio de una canción muy conocida “tengo una vaca lechera…” sobre una tela muy divertida donde aparece el dibujo de una alegre vaca.

Un babero simpático, ideal para cualquier bebé y con el que cualquiera podrá decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho