Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 25 de agosto de 2016

TRÍO DE CORAZONES


Ya se va a terminar el mes de agosto y con él las vacaciones y el veranito, y pronto empezaremos con septiembre y nuevos retos y proyectos. Uno de ellos son las bodas, porque septiembre es un mes en el que se celebran muchas y en alguna habrá un toque de Mira que Majo.

Hoy os enseñamos uno de  nuestros tocados, en este caso en un gris oscuro. Sobre la base de un lazo gris hemos hecho una flor en raso y como remate un trío de corazones, que mejor guiño para una boda.
Es una pieza muy sencilla, pero que dará elegancia y un estilo “hecho a mano” en cualquier acontecimiento.
Disfrutad de lo que queda de vacaciones, por aquí poco a poco nos vamos poniendo las pilas para hacer cosas “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho