Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 23 de agosto de 2016

UN TOQUE MARINERO


Hoy os enseño cuatro camisetas marineras de vez, ya que fueron un encargo que me hicieron para una ocasión especial dedicada al mar.  

El trabajo consistía en hacer cuatro prendas, dos de niño y dos de niña, que fueran con toques marineros y utilizaran las mismas telas, pero con un motivo diferente, y que además pusiera el nombre de cada pequeño.
Así que nos pusimos manos a la obra. A las niñas les hicimos unas casetas de playa y a los niños un faro, y los tonos de las telas que combinamos para hacer los dibujos fueron el blanco, el rojo y el azul marino.

Para finalizar añadimos el nombre de los cuatro niños: Yulian, Ikram, Dácil y Ares, que irán guapísimos con sus camisetas marineras.

Espero que os guste este trabajo y os recordamos que siempre que queráis podemos adaptarnos a vuestros gustos y necesidades para que tengáis ese detalle especial y, sobre todo, “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho