Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 13 de septiembre de 2016

¡BIENVENIDA MIRANDA!


Hace unos días recibimos un mensaje comunicándonos que Miranda había nacido. ¡Qué ilusión y qué alegría! Así que ideamos un regalito para ella.

Lo primero fue elegir la tela, que tenía que ser, por supuesto, “rosa”, porque su Mamá y su hermana son mucho del color rosa.
Así que nos decantamos por una tela en rosa mezclada con color tostado, que le da un tono más dulce. Y teniendo la tela empezamos a elaborar el conjunto.

Hicimos un babero en el que bordamos su nombre en tostado, al igual que en el body que iba aplicado con la misma tela. También añadimos una bandana para limpiar las babitas, una tira para el chupete y para terminar dos corazones para ponerlos en los pomos de las puertas del armario.
Y todo esto lo colocamos en una caja que, cómo no, es rosa, y de remate pusimos un enorme lazo del mismo color.

Un conjunto muy completo para una niña que nos hace mucha ilusión dar la bienvenida, por el cariño, la amistad y las horas compartidas con Marian, con Nacho y con Valeria

Muchas felicidades por esta niña tan preciosa familia,  “SOIS MUY MAJOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho