Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 6 de septiembre de 2016

CUANDO ELMER SALIÓ DEL CUENTO


Ya os he contado alguna vez que me encanta el cuento “Elmer” de David McKee, un libro que utilizo mucho en la escuela porque es precioso y con él se pueden trabajar muchos valores.

Bueno, pues yo ya había hecho algún trabajo inspirado en este cuento (con mucho éxito, por cierto) ya que los niños enseguida reconocen al simpático elefante, pero el de hoy es un encargo muy especial para una profe de esas muy especiales, que intentan sorprender siempre a sus alumnos con cosas mágicas e inesperadas.

Me pidió que le hiciera un Elmer con dos caras, una de colorines y otra en gris, para poder contar el cuento a sus niños.
Me encantó hacer este trabajo y Vanesa está encantada con él. Espero que este año lo utilice mucho para poner esas caritas de ilusión y sorpresa en sus alumnos. Muchas gracias por confiar en mí, “ERES MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho