Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 22 de septiembre de 2016

EN BLANCO Y NEGRO


Este verano me dijo Mª Jesús si le podía hacer un bolso de tela, que no pesara mucho y que fuera cómodo. Por supuesto la respuesta fue un sí inmediato y sólo había una cosa que hacer, que era elegir la tela.

Mª Jesús eligió esta loneta en negro y beige, que a pesar de los colores oscuros daba una sensación de alegría, ya que el estampado es muy divertido.
Así que cogimos los patrones de este bolso que nos encanta y manos a la obra, y como único adorno colocamos un snap para cerrar el bolso en forma de corazón.

Con un trocito de tela que nos sobraba del corte del bolso, hicimos un neceser chiquitito para poder llevar las cosas imprescindibles más a mano dentro de él.
A Mª Jesús le encantó el resultado, y ya lo lleva a todas partes. Que lo disfrutes y vayas con él “MUY MAJA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho