Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 8 de septiembre de 2016

ESTOS GATOS VAN A IR AL COLE


En el cole muchos niños tienen que llevar una bolsita para guardar los útiles de aseo que necesitan después de sus actividades de educación física.

Y por esa razón la mamá de Ariadna y Minerva me pidió que les hiciera estos neceseres. Ellas eligieron la tela, que fue una de gatos súper divertida, y yo me encargue del resto.
Les hice dos neceseres de la misma tela, pero que no son iguales, ya que el corte de la tela es distinto en cada uno de ellos.

Se pusieron contentísimas el otro día cuando los vieron. Cómo me gustan esas sonrisas cuando entregas un trabajo, sin duda es la mejor recompensa.
Muchas gracias por confiar en mí y feliz inicio de curso. Sois “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho