Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de septiembre de 2016

MIRA QUE MAJO SE VISTE DE ROSA


Un año más en “Mira que majo” nos vamos a solidarizar con la lucha contra el cáncer, una enfermedad que requiere todo nuestro apoyo, tanto para la investigación, en la que está nuestro futuro, como con toda la ayuda que se pueda dar tanto a los enfermos como a los familiares.

El año pasado participamos colaborando con un proyecto de investigación, y nos llena de alegría cada vez que nos enteramos de cómo avanza;  y este año hemos hablado con la Asociación Española Contra el Cáncer de Huesca y hemos decidido hacer un esfuerzo para ayudar.

Por eso hemos hecho un montón de broches de mariposas y de pulseritas que iremos vendiendo, y 2/3 partes de lo que saquemos irá destinado a la AECC.
Vamos a hacer un gran esfuerzo por hacer y vender todas las que podamos hasta el día 16 de octubre en el que se celebrará la carrera contra el cáncer.

Si a alguien le apetece colaborar podéis poneros en contacto con nosotros para comprar las mariposas o pulseras que queráis, y así esperamos superar el número del año pasado y poder hace una buena aportación de parte de todos.

Aunque nunca lo digo, hoy sí que os pido el favor de que hagáis el máximo de difusión y que os animéis a colaborar con nosotros. Muchas gracias a todo que sois “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho