Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de septiembre de 2016

PRESUMIENDO DE ALMUERZO


Ahora estamos a tope con la preparación del curso y de esas cosas bonitas que hacen que los niños y niñas tengan ganas de empezar el cole, aunque solo sea por enseñarlo todo.

Hoy os traemos una bolsita para el almuerzo de lo más de chula. Hecha con una tela muy divertida de muñecas de colores.
Es una bolsita súper práctica y que ha encantado a las niñas, y recordad que las podemos hacer en la tela que elijáis, e incluso podemos poner el nombre del niño o la niña, para que sea una bolsa totalmente personalizada y “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho