Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de octubre de 2016

BAILA BAILARINA


Lo primero es lo primero. Hoy se ha celebrado en Huesca la “Carrera contra el Cáncer” y nosotros también cerramos hoy la venta de mariposas y broches a favor de la Asociación Española contra el cáncer. Esta semana os diremos cuantos hemos vendido, pero ya os podemos anunciar que hemos superado nuestras expectativas y que estamos muy contentos, por lo que podremos hacer una buena aportación económica a esta importante causa.
Queremos daros a todos y todas las gracias por vuestra solidaridad y por ser tan “majos”.

Y volviendo al trabajo de hoy, os traigo una camiseta preciosa de una bailarina. Este verano Mariangel se puso en contacto con nosotros para que hiciéramos una camiseta para su hija en la que el protagonismo lo tuviera la danza. Por distintos motivos no fue posible, pero le prometimos que lo haríamos en septiembre y aquí está por fin.
Una camiseta con una bailarina muy simpática, que encanto a la niña y también a la mamá. Espero que también os guste y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho