Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de octubre de 2016

FLOR DE FANTASÍA Y CORAL


Hoy os enseño una pieza que puede tener una doble función, como broche en cualquier prenda y también como tocado para el pelo.

Es un trabajo realizado con distintas piezas de bisutería que hemos unido y como remate hemos puesto un cuadradito de color coral que le da un toque alegre y desenfadado.
Se trata de una pieza original y elegante, que te da la opción de llevarla para un día especial como tocado, o para día cualquiera y darle un toque diferente a cualquier chaqueta o camisa que te pongas. De las dos maneras tendrás un estilo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho