Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de octubre de 2016

INSTRUMENTOS DE VIENTO


El año pasado hicimos una estas mochilas con una tela muy parecida, aunque en aquella ocasión utilizamos una de instrumentos de cuerda. Este año volvimos a conseguir la tela en una feria, pero los protagonistas son ahora los instrumentos de viento.

Es una tela preciosa, que triunfa siempre y que en nuestras mochilas queda ideal porque se ve todo el estampado en la pieza y el diseño queda bonito. Por otra parte se trata de una loneta más fuerte, lo que le da mucha consistencia.
Nosotros estamos enamorados de esta tela en todas sus variedades y esperamos que a vosotros también os enamore.
Sólo nos queda una mochila con esta tela, así que si a alguien le gusta es vuestra oportunidad para tener una pieza “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho