Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 20 de octubre de 2016

RATONES PARA LIDIA Y CARLA


Una de las muchas alegrías que me ha dado Mira que Majo, es el poder volver a contactar con gente que conocía hace mucho tiempo pero que, por distintas circunstancias, habíamos dejado de vernos.

Me ha pasado con varias personas y me llevo siempre unas alegrías enormes. Eso es lo que pasó con Herminia, amiga del barrio donde vivíamos cuando éramos pequeñas y con la que compartimos momentos chulos.
Hace poco se puso en contacto conmigo para pedirme que le hiciera unos ratones para que sus sobrinas dejaran los dientes al ratoncito Pérez, pero los quería personalizados con el nombre de cada una de ellas. Así que eso fue lo que hicimos, bordamos “Carla” y “Lidia” en los ratones de los colores que me había pedido y quedaron geniales.
Esperamos que les gusten, ya que a mí me ha encantado hacerlos y también volver a hablar con Herminia. Muchas gracias, eres “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho