Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de octubre de 2016

TOCADO OTOÑAL


En otoño hay multitud de bodas, y las niñas también quieren llevar sus tocados para estar estupendas.

Aquí os enseño un tocado en tonos marrones y blancos para una pequeña. Se trata de una flor en la que hemos combinado distintos materiales en dos colores que hacen un conjunto muy otoñal.
Como complemento hemos hecho una bolsita de tela, con las iniciales de Mira que Majo bordadas,  para poder mantener el tocado en perfecto estado.
Es una pieza ideal para esas niñas que también les gusta ir perfectas en un día especial,  así que acordaros que los podemos hacer en todos los colores para que haga juego con cualquier ropa. Seguro que ellas estarán “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho